martes, 16 de diciembre de 2008

[Fanfic] Kage no Love.

Titulo: Kage no love
Genero: Drama, romance, tristeza... algo asi? xD
Personajes: Arashi y Johnnys invitados
Notas del Autor: 
N/A: son comentarios mios.
Advertencia, el fanfic contiene escenas de tristeza, desdicha, y dolor tanto fisico como sentimental. (No se preocupen, tampoco es "Un Litro de Lagrimas" xD)
Dozo!



--------------------------------------------KAGE NO LOVE "LA SOMBRA DEL AMOR"


Capitulo 1

Como una tormenta, revolucionando a millones de personas en tan solo un segundo. Asi se puede apreciar el arte de estos 5 chicos.
Cuando uno logra su sueño, cuando siente que lo tiene todo... pero aun asi se siente vacio... ¿Como puede explicar ese dolor?
Y si ese vacio no se llena con nada?, Al tener tantos amigos en los que elegir, pero ninguno logra alegrar ese pedazo tuyo que sufre en el fondo?...
Estas enfermo?... Estas depresivo?... Estas... perdido?

- Quien fue el que te lo dijo?...- Pregunto serio.
- Lo estube platicando con varios profecionales, hasta fui a America...
- Pero me refiero al primero. Quien fue el primero al que fuiste a ver?- se sento en el sillon frente al otro con los brazos cruzados.
- Al de Osaka... Dr. Hayama Ryosuke.
- Quiero hablar yo con el...
Ohno Satoshi se levanto del sillon decidido. 
- Donde lo encuentro?
- Oh-chan!- exclamo Ninomiya Kazunari poniendose de pie sorprendido.- Para que quieres eso?... De que te sirve a ti? De que me sirve a mi?...
- Quiero escucharlo de el, y quiero hablarlo seriamente, esto no puede ser asi! que clase de medico te dice que no tiene una cura fija?...
Nino se volvio a sentar, como si esa frase le aflojara las piernas.
Ohno parecio notarlo, asi que el tambien se sento.
- Deberias alegrarte de que no dijo letal...
- Los demas lo saben?- pregunto queriendo desviar un poco el tema.
- Si, se los dije hoy a la mañana, quise decirtelo a ti por ultimo.
A su amigo eso le sorprendio.
- Por que?
- Por que tu eras al que mas me interesaba contarselo, y queria tomar mi tiempo para contartelo decentemente.
Riida miro hacia otro lado... esto... sencillamente, era algo debastador...

-----

Matsumoto Jun caminaba desde el lobi del hotel, hasta el estacionamiento, cuando fue abordado por una multitud desconcertante de periodistas, paparatzzis, y fans.
- Matsumoto-san! Matsumoto-san!! Unas palabras onegaishimasu! Que puede decirnos sobre la condicion de Ninomiya-san?- se aglomeraron alrededor de el, cerrandole el paso y llenandolo de flashes. Jun enfurecido hasta los huesos, comenzo a gritarles que se corrieran, que lo dejaran pasar hasta su auto.
- Es cierto que no tiene cura? Cual es el veredicto oficial?!- le acercaban miles de microfonos.
- No pienso declarar!! Dejenme en paz por favor! Vallanse!
En ese momento los guerdaespaldas de Jun aparecieron corriendo a la gente para que el muchacho puedira subir a su auto.
Una vez adentro encendio el motor y arraco a toda prisa hacia la Johnny Jimusho.

Esta escena se repitio 2 veces mas con Sakurai Sho, y Aiba Masaki... se revolucionaron los canales de TV y las estaciones de Radio, y de repente, de lo unico que se hablaba era de la enfermedad incurable no letal de Ninomiya Kazunari... 

-----

- De milagro llegue...
- Si no hubiese sido por Jun que me paso a buscar en el auto, creo que no hubieramos llegado.
Sho tenia a Nino agarrado de la mano y le comentaba que Jun los habia salvado con el auto cuando salian de sus hogares, ya que una parda de periodistas los habian acosado.
- Lo siento tanto...- dijo este mirando el suelo.
- No seas tonto! No es tu culpa!- dijo Sho, pero era tarde, ya habia logrado que Nino se deprimiera aun mas.
Habia 4 Arashis en la habitacion, esperaban a su ultmo integrante, su lider, que llegaria con un unico periodista al cual le declararia la situacion para evitar mas desastres.
Una semana era simplemente lo que habia transcurrido desde que Nino habia vuelto de America, donde visito medicos de E.E.U.U. Y ya todo era un descontrol, no tenia mas sentido ocultarlo... las fans estaban muy preocupadas, y no contarles nada, suponia hacerlas pensar lo peor.

Riida entro en la habitacion junto con un hombre de traje. Parecia educado y serio, justo lo que Jun habia pedido.
- Chicos, el es Sawatari Keiitaro, escritor del "Tokyo News".
- Yoroshiku Onegaishimasu.- dijo el hombre haciendo una reverencia.
- Onegaishimasu- contestaron ellos devolviendo la reverencia.
Los 6 se sentaron, y el hombre comenzo con la entrevista.
-Lo pirmero que hare es recolectar informacion, y luego la redactare en el diario, asi que... comencemos con lo primero... y lo mas importante, ¿Cual es tu enfermedad?
Nino tomo aire y comenzo a hablar.
- Se llama Disfonía Funcional... (N/A: Calma calma, que nadie corra al google ni al wikipedia! aqui esta que es: http://lasaludylamedicina.blogspot.com/200...-funcional.html )
- Y en que te afecta?- dijo el hombre mientras lo grababa.
- Es una enfermedad que afecta las cuerdas vocales, no tiene ninguna fisura externa, ni interna... el problema se halla en la voz misma.
- En el peor de los casos... que sucedera?
- Yo... yo podria... podria... quedar totalmente mudo...


----------------------------------------------------------

Sabishiiiiiii desu nee??

Voy a narrar en este espacio (considerando que el primer cap me quedo algo corto... ) como se me dio la idea...
Resulta que estaba yo pelotudeando por la internet, y me encuentro (de la mano de no me acuerdo que gran fansub) el especial que hizo Kame para el 24hs de no hace muchos años... ese llamado "Yuuki", en el que el es un chico super simpatico-dable hasta la manija que por una enfermedad rarisima va quedando ciego hasta que muere... una desgraciaaaa!
Y pense... para un johnny debe ser fatal... (para cualkiera lo es, solo pienso en su carrera). Pero... mas fatal para un johnny debe ser perder la voz... imaginense a Takki mudo! Iiiiiiiiiiieeeeeeee! (grito histerico de fan) O a Teshi.... OMGGG! >_<... si, seria muy feo... no podria cantarle canciones romanticas-sucias a Massu! que cruueeel!
Ejeeeem, volviendo al relato.. entonces, luego de haber llorado un balde con el final, y pensar que entre eso, koizora, boys love, y un litro de lagrimas mi suicidio estaba muuuy serca, me dije... no... voy a utilizar esta vendita inspiracion que Kame con su pelo largo y su risita de nene hiperactivo me acaban de daaar! y voy a crearle una enfermedad a Ninoooo!
Por que Nino? Porque Arashi es mi banda favorita, y por que me daba muuuuuucha lastima que fuese Riida xD... es que Ohno es... "Ohno" (y una luz blanca iluminandolo)...
En fin, leed kudasai!


Opinen!

Jaa Neeeee!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© ° What an Amazing Butterfly ° - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace