martes, 16 de diciembre de 2008

[Drabble] Culpable

Asumo que todo el mundo sabe lo que es un drabble... no?
Bue... que digo? si yo no lo sabia hasta que me lo dijo mi amiga Avi-chaaan...
Bueno, un drabble es menos que un oneshot, se entiende?

Asi que... aca va...



------------------------ ° Culpable °

-N-no es cierto!
- Si que es cierto, todos nos enteramos!
Nakamaru lo miro sonrojado.
-Koki casi lo mata a piñas.
- Pero el no tubo la culpa!
Ueda lo miro señudo.
- Bueno, no es eso lo que el sabe, el cree que Jin te obligo. Y kame esta destrozado... me sorprende una actitud como esta de Yucci.
Maru bajo la mirada mientras se retorcia las manos.
- No, no es como si el me halla obligado... simplemente se dio asi!
- Todos sabemos que Jin es capaz de muchas cosas cuando quiere algo. Pero Nakamaru, eres el unico decente dentro de esta banda llena de zaparrastrosos!- Ueda suspiro.
- Kame esta muy enjado?- pregunto Maru despues de un momento de silencio.
- Mas que enojado esta dolido... sabes como es Kame de maricon.
- Y Koki? - pregunto con un dejo de miedo.
- Koki se descargo bastante con mi habitacion del hotel, luego agarro a Jin, le volvio la cara mas redonda aun y salio a caminar. El si esta muuuy enojado.
Nakamaru trago saliva.
- Mierda! Es la ultima vez que salgo con Jin y sus promesas de " Te presentare a la mas perra de mis amigas!".



-----------------------------------------

Y eso señores... es un drabble!
tattaaaaa! Amo el tanaka, akame, nakanishi, kokame, maruda, koeda, kokunno, jinda, y bueno... en realidad... no le tengo ningun asco a kat-tun xD. Lo unico que no me gusta mucho es a Junno con Naka... no se por que... no lo escribo... pero no me molesta leerlo =D.
En fin...
Me voy al coleeee!


Jaaa Neeeee! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© ° What an Amazing Butterfly ° - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace