miércoles, 15 de abril de 2009

[Fanfic] ° Old Moon ° CAP 7


[[Quiero aclarar algo, cuando algo esta entre solo unas comillas ("-") son pensamientos de Yabu, i cuando estan entre dos pares de comillas (""-"") son de Jin! Nee? ]]



------------------------------ ° Old Moon°


-------------------------------------------------------------- ° CAP 7: Zufällige Begegnung (Confrontación) 



- N-nunca los conociste?- eso no tenía sentído. Es verdad que nunca había visto a Jin junto a sus padres, pero, escuchába a los demás hablar de ellos. Como a Yamapi... el cual, siempre que narrava historias de Jin y él de chicos, varias veces había nombrado a la casa de Jin y sus padres.
- No... no a los verdaderos, por lo menos.- observó la reacción de Yabu, aunque claramente sentía la confusión del otro en su cuerpo.- Te dije que no era normal, y eso incluye muchas cosas.

Yabu dió un paso involuntario hacia Jin sin darse cuenta mientras cabilaba la nueva información.

- Eso quiere decir que eres adoptado?
- Sí.
- Y tu familia sabe sobre tus... eh... dones?- 

Eso le provocó una risa ritmica y baja a Jin. El menor pensó que era una risa digna de alquien que rie mucho.

- Sí, si saben. Quizá no puntualmente que ocurre conmigo, pero saben lo suficiente como para no preocuparse cuando me ven con...- frenó en seco nuevamente.
- Si hay cosas que no quieres decirme, no hagas eso... es muy molesto. Con qué?... no puedes pretender que no pregunte!- dijo enfadado.

Jin volvó a reir, provocando otro paso involuntario de Yabu, el cual, sí noto el acercamiento esta vez.

- Bueno... lo siento.- Dijo con una sonrisa radiante.

Yabu sintió otro jalón en su estómago que lo acercó más. No comprendía por qué no podía mover los pies hacia atrás.

- Hazme una pregunta, juro responderla.- le dijo manteniéndo la sonrisa. Yabu supuso que Akanishi estaba equivocando la confusión de no poder volver sus pasos hacia atrás, con la confusión de toda la situación... Prefirió ignorar eso, y averiguar más.
- Alguien más sabe lo que eres?- aunque decir "alguien más" era errado, ya que, en realidad, él no sabía qué era. 
- Sí... a veces es dificil ocultar... ciertas cosas. Yamapi y Kame lo saben, claro.

" Yamapi lo sabe "... eso le llamó la atención... así que él sí lo sabía...

- Qué te sorprende? Es mi mejor amigo, y pasaba mucho tiempo con él de chico... es natural que él notase algo extraño en mí.

No... no era eso lo que le sorprendía a Yabu.

" Yamapi habrá notádo alguna vez lo que sucedía cuando estamos Jin y yo en la misma habitación? "

- No... Yamapi no sabe que a tí te pasan cosas cuando estas cerca mío...

Eso lo shockeó por dos razones. 
La primera, sabía que Jin podía adivinar sus pensamientos, de alguna manera, traduciendo sus estados de ánimo... pero, no sabía que podía ser tan exacto..
Y la segunda, "... no sabe que a tí te pasan cosas". Sólo a Yabu le ocurrían cosas? No podía ser... él había visto a Jin comportarse extraño cuando estába con él.

Por su parte, Jin no supo explicar esa reacción extraña... se parecía a la desepción. ¿Qué era lo que le desepsionába? Que Yamapi no se diese cuenta?...

- Tú no... - se esforzó por cambiar su ánimo a una sutil sorpresa... aunque no sabía si podría controlar ese tipo de cosas.- ... no sientes nada cuando te acercas a mí?

"" Oh... ""

- No es eso... - se excusó comprendiendo.- Etto... mmm...- simplemente no podía explicarle esa parte... no aún. Vió como Yabu levantaba las cejas en señal de real sorpresa. Se ve que no era normal para él verlo balbusear. Y esa expresión era endemoniadamente preciosa.

"" Demonios ""  

Y algo cambió...

Yabu notó un leve cambio en el aire, se volvía más pesado, y el tirón de su estómago se volvió insoportable, tanto así, que no púdo detener sus pies, los cuales aclamában acercarse a Jin, el cual había bajado la cabeza.

" No... no, qué pasa? "

De nuevo no podía abrir la boca, y el aire no ingresaba a su cuerpo.
Jin apretó los puños y se mordió con ferocidad los labios. Hacía todo lo que podía, estába utilizando toda su fuerza de voluntad... pero, esta vez no sabía si sería capaz de controlarce.

" Basta... Jin, haz que se detenga... páralo! " Yabu estába segúro de que él lo oía... lo había hecho antes, no? Había logrado detenerlo...

Pero, la fuerza de voluntad abandonó a Jin... y ya no púdo controlar más su instinto (N/A: y lo sostengo.. Jin no es un vampiro! xD).
Yabu dio 5 pasos, acortando de manera peligrosa su distancia, y el mayor camninó otro tanto, quedando a solo un metro de distancia.
El menor comenzó a desesperarce, ya se estába mareando, y no podía despegar los ojos del otro. Y la cosa empeoró cuando Jin levantó la cabeza y sus ojos se clavaron en los de él.
Un terrible escalofrío recorrió sú espina dorsal cuando ya no vió el dulce marrón caoba que los ojos de Jin solían llevar, sino, un oscuro y tétrico negro azabache.

" Q-qué es esto? "

Ya no le importába que de a poco estubiése perdiendo el poco aire que le quedába... Sintió miedo, mucho miedo, un terror incalculabre salído de la nada. Ya no lo ahogaba la falta de aire, lo que lo estába ahogando eran esos ojos... el negro lo tragaba... 
Aunque no podía apartar la vista de los ojos, púdo notar como sonreía... Increiblemente, auqello le causába risa.

- Ven, Yabu. - Dijo una voz. "Una voz" por que no se parecía a la de Jin... aunque sabía que había provenído de él. Era algo más grave, y arrastrába las silabas.- Acercate un poco más. Sonába lascivo, sensual... era una invitación más que cordial.
Obediente, Yabu se acercó hasta quedar, casi, con las narices pegadas.
Sin duda, eso era mucho... en verdad... era mucho, el corazón le iba a reventar en cualquier momento... ya no le quedaba aire, y aquel profundo negro hacía que tampoco le quedara cordura.
Jin entreabrió la boca muy cerca de la de Yabu, y comenzó a inhalar suavemente. Automáticamente, la boca del menor también se abrió, pero no púdo introducir aire por ella.

Ahora entendía a lo que se refería Jin cuando le decía que no era bueno estar muy cerca de él. Poco a poco sintió como sus fuerzas lo abandonában, sólo podía seguir mirando el interior de esos ojos negros que tanto lo aterrában. Y súpo, de alguna manera... que Jin estába robandole la vida.
Usó lo último de energía que le quedába para cerrar los ojos... percibió como algo caliente se transfería de su boca a la de Jin, sin tocarse. "Algo", ya que no era aire, era más bien como un especie de baho... era húmedo, y más dénso que el aire.

De repente algo muy fuerte lo tumbó sobre el suelo, abrió los ojos, pero estána demasiado mareado y desconcertádo para divisar algo. Sólo escuchó unos cuántos jadeos y un par de golpes secos antes de que un cuerpo de mayor tamaño cayése alado suyo. 
Pestañó varias veces hasta que túbo una imagen casi decente.

- ¡¿Yamapi?!

Sin responder, éste se levantó como un bólido y salió fuera de su campo de visión. No tenía ni idea de lo que estába pasando, pero sus fuerzas ya no eran suficientes... y su cuerpo cayó pesadamente a un lado, y no se enteró de nada más.


-----------------


- Dónde está ahora?
- No lo sé... nunca lo ví correr tan rápido.

Yabu oía las voces tan lejanas, que se sorprendía de escucharlas tan claras. Mantenía los ojos fuertemente cerrados, ya que no se creía capáz de abrirlos.

- Y a dónde crees que haya ido?
- Cómo supones que lo sepa?- dijo irritada la voz.
- Te cuénta todo, lo sabes todo de él.

" Kame...?"

- Sí, pero no puedo leerle la mente. Puéde estar en cualquier lado.

" Yamapi... ?" Todos los recuerdos le cayeron ensima como un balde de agua muy fría.

- Menos mal...- decía Kame- Sólo 2 segundos más, y... hubiése sido fatal...
- En verdad, deja de mencionarlo...

Yabu abrió los ojos con mucho cuidádo. Estába acostado y tapádo sobre una cama muy mullida.

- Oh! Despertó - le anunció Kame a Yamapi.

Era una habitacion con muchos carteles de baseball., estantes con fotos, y peluches. El muchacho intentó sentarse en la cama, pero no púdo sostener su propio peso.

- No, Yabu, no intentes levantarte, no tendrás fuerzas hasta dentro de varias horas.- le advirtió Yamapi.
- Qué pasó?- preguntó coon voz ronca.

Los mayores se miraron.

- Yabu... no debes acercarte más a Akanishi.
- Eso no responde a mi pregunta Kame... - atinó a decir, enfadado.

Yamashita suspiró.

- De acuerdo... si quieres saber la verdad, te la diré. Ya me cansé de los juegos de Jin.- y se cruzó de brazos.
- Perfecto.- asintió Yabu.- Entoncs díme... qué es Jin?
- Bueno, supúse que esa sería la primer pregunta. - Opinó Kame.- Él no es algo... "bueno".
- Esa parte ya la noté... - ironizó.
- Jin - empezó Yamapi poniéndose serio.- fue exiliádo de donde estába, porque hizo algo malo, y lo obligaron a venir para acá... pero, él logró antes de irse, ... digamos, cellar sus poderes con él, entonces, no los perdió,

Algo shockeado, Yabu logró articular palabra, aunque sonó en un leve suspíro.

- Qué es Jin?...

Ambos chicos lo miraron fijamente, con un bríllo sepulcral en sus ojos...

- Jin es un Ángel... un Ángel caído.

Y. por supuesto, esa era la última respuesta que se esperaba...



---------------------------------------------------------------------------------------------------


Uf! no saben lo que me costó mantener la concentracion para poder escribir esto xD
lamente si es algo corto... pero quedaba justo para cortarlo ahi.

Espero que no haya sonado demasiado loco xD
Prometo que se pone aun mejor, ooooh siiii xD

cuidense!

Bai Bai!




.: Sakusho :.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh
wannnnnn............ me encantoooooooo
KIERO MASSSSSSSSS........XD

Anónimo dijo...

Waaa increible! no me lo esperaba!! te ha quedado genial, he encontrado hoy tu fic y me lo he leido en un momento de lo emocionante que estaba.
Sigue con el fic que esta genial.

Anónimo dijo...

Soy Ami como estas?
me pareciò Increible!!! me encanta lo que escribes!!! felicidades!!!sigue asi! espero poder seguir leyendolo pronto! chauuu

Publicar un comentario

Love is...
© ° What an Amazing Butterfly ° - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace