martes, 12 de mayo de 2009

[Fanfic] ° Old Moon ° CAP 8 PARTE 2


--------------------------------------- ° Old Moon °


------------------------------------------------------------ CAP 8: Beginn (El principio) PARTE 2




- Las restricciones?- preguntó confuso.- No comprendo a qué te refieres... un lugar así... ¿Qué límites puede establecer?

Jin rió por lo bajo.

- Te sorprendería...

" Basta de misterio Jin " pensó Yabu, sabeedor de que lo escucharía de algún modo.
"" De acuerdo. ""

El mayor suspiró llenando el aire de cansancio.

- Antes que nada, no voy a decir "Lo siento" por lo de anoche.

Si con eso quería lograr una atmósfera tensa... lo había logrado. ¿Qué clase de declaración era esa?

- Te lo advertí hace ya bastante Yabu... te dije que no te convenía estar cerca mío, que era malo.
-Tú no eres malo. - lo interrumpió.

Akanishi arqueó sus cejas sorprendído ante el tono de suma convición uqe había utilizado el chico.

- ¿Cómo puedes...? ¿Qué te hace estar seguro de lo que afirmas?- le preguntó tomándo con más fuerza su mano.
- Lo sé... porque estoy aquí, estoy alado tuyo, mi corazón no me dice que corra.- dijo pausadamente mirándo hacia otro lado.
- Quizá tu corazón sea un sádico... - bromeó Jin.
- Muy gracioso... - volteó a mirarlo con el semblante serio.- Dijímos basta de misterio... así que, te escúcho.

Como respuesta, el mayor estiró su brazo libre y abarcó todo el panorama en un movimiento amplio.

- El Edén para la gente que no puede amar.

Yabu tardó en asimilar las palabras, y cuando lo hizo Jin continuó.

- Te lo voy a explicar... - dijo en tono cansado mientras comenzába a descender hasta el mullído cesped, y hacía que el menor se sentase.

" Nosotros, los Ángeles, tenemos muchas virtudes, y muchos defectos... nada puede ser totalmente blanco, o totalmente negro. Tenemos una habilidad sorprendente para hacer feliz a la gente normal, y no nos acosan las burdas necesidades de un cuerpo humano simple... estámos en un equilibrio perfecto todo el tiempo. Ademas de los muchos dones que poseemos.
Pero, tener todo este poder dentro nuestro nos convierte en copas a punto de desbordar. Somos enviados a hacer labores de bondad y bienestar no solo porque tengamos la habilidad de hacerlo... es tambien para nuestro propio bien. Un ángel no puede no usar sus poderes... explotaria! Pero, esa no es la parte mala de nosotros... es solo la naturaleza de nuetsra raza."

- ¿Se te ocurre, Yabu, cuál es el sentimiento más poderoso sobre este mundo?

La pregunta lo tomó desprevenído, ya que estába sumamente concentrado esperando no perderse detalle.

- Ah... bueno... bueno, muchos dicen que el amor. ¿No?
- ¿Alguna vez te has enamorado?- inquirió manteniéndo la seriedad.
- A-ah! Yo... yo... no lo sé... - No mentía... no lo sabía. ¿Era amor lo que sentía por Jin?
- El amor es sin duda - dijo sacándolo de sus pensamientos.- el sentimiento más poderoso, y profundo que existe. Que nadie te conveza de lo contrario.

El tono que usó para aquélla epifanía hizo que su cuerpo se estremeciéra.

" El amor es una bendición... llega con el tiempo, aveces tarda años en llegar a algunas personas. Pero cuando lo hace, despliéga un poder tan enérgico, tan electrizánte, que es hasta dificil respirar. Para nosotros, copas a punto de desbordar, una leve dósis de esa bendición nos convierte en un río de poder inimaginable..."

Jin bajó la cabeza al recordar algo.

- Una vez me enamoré.- murmuró.

Yabu puso más atención aún, si eso era posíble.

- Una vez experimenté esa energía eléctrica... ese poder infinito.

" Se llamába Diana. Era un ángel, como yo. Ambos sabíamos que si nacía ese sentimiento entre ambos, podía llegar a ser hasta peligroso, pero no nos importó. Tampoco nos importó que estubiése prohibído, que fuese un especie de tabú. Aunque siéndote franco, de cualquier manéra no hubiésemos podído evitarlo.
Ignoro si lo sabes, pero, el mayor momento de demostración de afecto entre dos personas es en el acto sexual; y el día que yo y Diana quisímos dar ese paso, descubrímo por qué estába prohibído... "

Yabu no dijo nada, no pestañeó, ni movió un dedo, ni respiró.

- Diana no tubo la suerte de que Yamapi apareciera justo a tiempo. - Clavó sus ojos en los del menor y entornó un poco los parpados.

" Cuando mi corazón siente esa sensación de atracción... carnal, se nubla mi mente... y actúo por puro instinto, bestiál y degradante. Le robé a Diana la vida, devoré su fuerza hasta la última gota, mi cuerpo no se sació hasta que sus ojos perdieron su brillo, hasta que su voz calló en un infernal eco que me acompaña desde entonces... Diana no púdo haber hecho nada aunque hubiése tenído la oportúnidad. Y yo no fui conciente de lo que hacía hasta que pude volver en sí, y alrededor mío había un grupo de ángeles sosteniéndo su cuerpo. "

Yabu sintió que se mareába de tanta información.

- ¿Ella... ella... los ángeles pueden morir?
- Solo un ángel puede matar a otro ángel, pero, pueden morir de muchas maneras, no sólo así.

Yabu notó el tono en Off de la voz del joven, y observó que sus ojos seguían perdídos en otro lado.

- Prosígue.

" Así, pues, fui desterrádo de aquí por haber ascesinado a una ángel inoscente, y haber cometído tabú... Y aunque los ángeles paseámos con regularidad por el mundo humano, puedo asegurarte que es una tortura estar entre ustedes. "

Al niño no se le escapó el modo despectívo de referirse a él y sus amigos. Y tampoco dejó de persivir el tono sepulcra y despreocupado con el que seguía hablando de su pasado.

" Los humanos son... insoportablemente atractivos a nustros ojos... nunca lo comprenderías, pero no se compáran a nada que haya visto ántes. Debes saber, también, que el único motívo por el cual los ángeles pueden llegar a conceder la pena de muerte, es cuando uno mata a un humano... porque es, simplemente, anti-natural... estámos aquí para hacerlos felices, cuidarlos, su muerte provocado por alguno de nosotros es completamente y absolutamente imperdonable... y aún así... despiertan nuestro más caótico sentimiento... el amor. "

Kota notó, que aunque la voz de Jin sonába tomáda y quebrada... sus ojos no lloraban; más aún así, el cielo comenzó a derramar lágrimas.

" Así que, me condenaron a vivir en tú mundo, y a tener que experimentar día a día esa sed de sus cuerpos que me provocan, y sin poder hacercarme...
Pero decidí que debía intentar vivir... lo curioso es que, cuando uno es desterrado al mundo humano (y no soy el primer caso) sus poderes y birtúdes desaparecen, y solo convives con tu sed, y tu instinto... esta programado para que sufras, después de todo. Pero, yo concervé una gran cantidad de ellos... y con ciertas personas se intensifícan más. Como contígo... tú eres la persona que logra que todos mis poderes se despliéguen al acto... eh notádo que cuando estás cerca mío se despipertan todo ellos repentínamente. Muchas veces lograban aturdirme, porque aparecían súbitamente, y hasta tenía que concentrarme en no desplegarlos todos repentínamente; y aún así debía alejarme, porque activabas mi ADN de manera incontrolable! "

Eso explicába sus caras de concentración, y porqué abandonába la habitación lentamente murmurando cosas. Y aunque no entendía muy bien por qué, eso alegró a Yabu... sintió que, entonces, era especial para Jin de alguna manera.

" Dispuesto a llevar a cabo una vida "normal" fue como llegué hasta la companía... sinceramnete, es pura diversión... ya que yo no experimento cansancio o fatiga, asi que no es un trabajo duro para mí... Pero, lo que sí me cansaba era el esfuerzo que hacía para no perder la conciencia y... "portarme bien". Cuando uno vive entre ángeles, inconcientemente, nos auto-pasamos energía... y vivimos equilibrados. Aquí no había ningún ángel conmígo, de hecho, no eh visto a ninguno desde que me fui. Así que mi sed crecía con los días... y pense que llegaría el día en que no podría levantarme de la cama...
Pero, en mis días de duro entrenamiento para convivir con humanos, Yamapi se hizo muy amigo mío. Era favorable para mí tener un buen amigo, así practicába aún más, pero debo decir que Pi no tiene un solo pelo de tonto... notó enseguída que algo pasába conmígo. Yamapi es otra persona que despliéga mis poderes... no como tú, él lo hace en un nivel mucho más bajo. Y tambien es una persona que me atraía mucho, por lo tanto me era dificil cuando a él se le ocurría quedarse a dormir en mi casa sin consultármelo... muchas veces terminé durmiendo en el living. "

- ¿Tu... duermes?- preguntó algo extrañado.
- ¡Claro que duermo! - exclamó sorprendído por la pregunta.- ¿Qué crees? ¿Que soy un vampiro? ¡Por supuesto que duermo! Tanto en tú mundo como en el mío.
- Oh... lo siento. Sigue.

" Decía... Yamapi se dio cuenta de que algo pasába conmigo... eran muchas cosas obvias cuando me prestábas atención. Además de que él aveces sentía cosas extráñas en mi presencia."

- ¿Cosas extrañas?
- Cuando no me concentrába, aveces, mis poderes lo alcanzában... y experimentába lapsos de mucha felicidad, o de bienestar. Y te sorprendería lo abispado que es ese chico!

" Una noche, jurándome que no se iría hasta que le confesara que estába pasando, le confesé lo que era... y yo confiába en que él me tachara de loco y lo dejase pasar, pero... lo creyó todo sin problemas, y me dijo que me ayudaría en todo lo que él pudiese. Y fue ahí cuando empezamos "mi domesticación" como lo llamó él. "

Yabu ladeó la cabeza sin comprender.

-Me ponía a prueba, se acercába excesivamente a mí, y experimentába diferentes cosas. Acariciarme, besarme, y cosas así.

El niño se atragantó con su propia saliva al escuchar aquello... y dicho de una manera que dejába muy en claro que todo eso a Jin le parecía lo más normal sobre el mundo.

- ¿Qué? ¿Por qué me miras así?
- Perdón, pero... no estoy acostumbrado a... a... bueno, a saber tanto... déjalo, sigue...

" Como sea, funcionó de cierta manera. Aunque, voy a decirte que Yamapi jamás entendió al peligro al que se enfrentába cada vez que ponía en juego mi autocontrol... pudo haber muerto muchas veces, y yo con él, pero no dejába de asegurarme que él sabía lo que hacía, y que nada saldría mal... y si soy sincero, creo que funcionó porque me hizo creer en sus palabras. Confiéso que yo no pretendía perder su amistad... Yamapi es alguien tan trascendental en mi vida, que en esos momentos, si en algún momento me pregunté que haría si pasaba lo peor, lo único que me tranquilizába, era saber que si él moría... yo lo seguiría enseguída. "

El menor lo miró enternecído por su semblante en verdad angustiádo...

" Gracias a diós no ocurrió nada, y no solo eso, sino que descubrimos una manera de que yo no andubiése por los pasillos de la J.E. con cara de zombie...
Cuando por fin logré estar muy cerca de Pi sin perder la cordura, descubrímos que podía alimentarme de él y tener un límite... que podía detenerme y dejarlo con vida, y quedar medianamente saciado. Así que desde ese entonces podía pasar más tiempo con mis compañeros de banda, sin tener que preocuparme demasiádo.
Un día, sin embargo, me sobrepasé sin querer con Yamapi... había semi perdído la compostúra, y pude detenerme porque Pi atinó a abofetearme... aún desconozco como lo hizo, ya que cuando me contába lo que sentía cuando yo me alimentába, no era para nada una sensación agradable, y me sigue sorprendiéndo su nivel de concentración.
Él fue hospitalizado, y por supuesto, los resultados de los examenes dieron que era fatiga, falta de descanso, y poca alimentación. Lo cual fue tomádo como un disparáte, por que todos los veían dormir y comer, inclúso más que de costumbre. Y es que no podían culparlo... él estába comiendo por dos, ya que yo le sacába más de la mitad de lo que ingería en energía, y lo dejába muy exausto, así que esos días se quedába dormído en todos lados... ademas de que estába más flaco. Así que todos pensáron que se había vuelto bulímico o algo... "

- Yamapi es increíble. - comentó Yabu.- Tiene un corazón muy grande...
- ¿Grande? Es la persona más maravillosa que jamás conoceré... le debo mucho.

" En el periódo en que Pi tubo que quedarse en el hospital, KAT-TUN debutó, y comencé a pasar mucho más tiempo con Kame, ya que además las sesiones de fotos y casi todo lo que hacíamos, lo hacíamos juntos. Y descubrí que él también era especial. Despertába mis poderes en la misma medída que Yamapi, y sentía la misma clase de atracción. Kame tardó más que Tomohisa en notar mis... particularidades. Pero, finalmente lo hizo, y de nuevo comenzaron a llover preguntas. Esta vez tenía a Yamapi a mi lado, y fue él el que decidió que Kame tambinén tenía que saberlo. Más tarde, Pi me confesó cual era su verdadero propósito con Kame, muy brillante por cierto. Su idéa consistía en que cuando yo estubiése hambriento, sería más fácil preveer que nada saliése mal si eran dos... así se turnában para vigilarse, y no se cansában tanto. Y tan solo con ese minimo arreglo, pude vivr casi normalmente todos estos años. Ambos guardaron mi secreto, no han dicho nada, aunque, por ejemplo, el resto de los NewS comenzó a notar cosas raras también, y Yamapi se encargó de cubrírlo. Lo mismo con mis compañeros... porque, aunque con todo el entrenamiento, y medianamente alimentádo, aveces no podía soportar compañía humana... o sólo la de Kame y Pi... era según cómo estubíese yo ese día.
Sin embargo... cuando tú fuiste creciéndo, yo comenzába a sentir mucho más mis poderes, y con ellos me ponía más sensible, olía mejor los perfumes de la gente, veía mejor sus cuerpos, sentía más el contacto con la piel... y mi desea se acrecentó tanto, que hasta debí dejar de ver a Kame y Pi... claro que, yo no sabía que era por tí... esto lo descubrí hace poco...
Pense que un tiempo solo me ayudaría, así que me fui a Estados Unídos por unos meses,. (N/A: Ajajaja, como anillo al dedo xD) y nadie entendía el por qué... me gané varias discuciones con Koki por eso... "

Yabu recordába esa pepoca, y ahora que pensába en ello, en ese periódo se había sentído tremendamente miserable, y él ignorába el por qué.

" En fin... no pude quedarme mucho en E.E.U.U. sin mi fuente de alimento... y ya comenzába a sentir demasíado bajo el autocontrol, así que regresé a Japón. Y me encontré con que me sentía mejor, de nuevo podía mantener mis poderes totalmente bajo control, la soledad me había hecho bien. Aunque no me duró mucho... hace un mes... un día muy normal, reparé en tí... Me encontré con que habías crecído muchísimo, y que te habías vuelto amenazadoramente atractívo. "

Yabu sintió como su rostro se ponía rojo y caliente.

" Y me di cuenta que eras especial cuando comencé a sentir tus estádos de ánimo... Verás, no es un don que tienen todos los ángeles... y yo no podía sentir el humor de los demás ángeles, solo el de uno... el de Diana... "






El aturdimiento era tal, que cayó de la cama totalmente mareado. Cuando logró ponerse de rodillas en el suelo, con las manos apolladas en él, vomitó con fuerza enchastrándo todo el piso de madera de su habitación.
Su rostro estába enmarcado en un sudor frío que se le antojó ridiculo. Cuando logró enfocar uno de sus ojos para ver su reloj brillante de pared, no pudo creerlo. Parpadeó varias veces y volvió a mirar... había dormído 16 horas seguídas.




 -----------------------------------------------------------

Basta! hasta aca!
dios... es extremadamente largo a comparacion con los demas xD
es que había mucho qe contar =P

Espero que no las haya mareado mucho!
y please! comentenme a ver qe les parecio!
porque se qe me qedo ultra pastelero, i algo flashero, as i que qiero opiniones!

Onegai!


Nos vemos!

espero que lo disfruten!


Bai bai!

.: Sakusho :.

3 comentarios:

Taguchita! :3 dijo...

Weenaas mi Sakushinea! xD Bueno.. AL FIIN! xD

Lo que estuve esperando por esta continuacion!! x3 te quedo buenisimo!! Toda la explicación de Jin me engancho mucho, más que nada cuando se refería a Pi! Lo que mas me gusto que es Yabu no participaba mucho! y no, no solo porque no me cae bien... me gusto ese detalle por que ES LA EXPLICACIÓN DE JIN! y Jin es el protagonista de este cap! xD

Me gusto que usaras tu segundo nombre! xD

xD

Nah, resumiendo, muy buen capitulo!! Quedate tranquila que la explicacion es larga pero no te mareas en ningun momento! xD

Ahora si, me despido que sigo hablando con vos por msn!!

(LL)

Alexandra dijo...

¬_¬' ah pasado muuuucho tiempo! asi que supongo que el resto del fic debe estar en algún lado....pero no puedo encontrarlo por algun motivo u.u
Espero me puedas decir donde esta!!! me he quedado ENCANTADA con esta idea (XD yo si juraba que era vampiro) y asi cual Jin hambriento NECESITO el resto!!! yo me alimento de los fics!! (cara de zombie)Asi que onegai ne~

Anónimo dijo...

Hola Alexandra!
Que bueno que el fic te haya gustado n_n
Por razones decomodidad pase todos mis fics (i sus continuaciones) a Lj. Si tenes Lj podes entrar i leerlos!

http://sakush0.livejournal.com/

Esta cerrado para amigos, asi que cuando entres i me agregues, procura decirme qe sos vos xD

Disculpa todo el desorden! Y te espero por alla n_n

Saludos!

Publicar un comentario

Love is...
© ° What an Amazing Butterfly ° - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace