viernes, 22 de mayo de 2009

[OneShot] ° KAT-TUN en el MSN °

Bien… no se muy bien como nacio esto…creo que simplemente me estaba muriendo de aburrimiento en clase, y bueno, ¿Por qué no hacer un Oneshot de los Tunes?
Y aca esta! Una conversación via MSN =P

Los dejo con el Shot y ya xD

--------------------------- °KAT-TUN en el MSN°


♥♥_Kizuna_♥♥ a empezado una conversación en grupo.
KAME: Hola chicos! Increíble que estén conectados. Que buen momento para charlar todos juntos!
JIN: esto es estúpido, tenemos qué?
KAME: sí, sí tenemos, nos va a ayudar a llevarnos mejor.
JIN: de acuerdo, terminemos con esto u.ú. Soy Akanishi Jin, me gusta escuchar música, salir con mis amigos y molestar a Nakamaru. Listo, ya está.
KOKI: estamos chateando, por que te presentas? xD Qué hicieron hoy?
JIN: cállate Koki.
KOKI: quieres que te vuelva a golpear?
JIN: ya quisieras tocarme.
KAME: creo que no están entendiendo mi punto para la charla…
UEDA: Hola! Que raro que chatiemos en grupo. De quién fue la idea?
JIN: de Kame.
KOKI: de Kame
KAME: también fue de Taguchi!
JUNNO: no es cierto!
KAME: ya, bueno…
UEDA: no creo que una charla grupal nos ayude.
KOKI: y eso qué Uebo? Sólo escribe y ya.
UEDA: No me caes bien 8-)
KOKI: genial!
UEDA: hoy fui a Osaka con Nakamaru, y compramos accesorios de invierno.
KAME: con Nakamaru?
UEDA: sí.
JIN: de invierno?
UEDA:
KOKI: pero si estamos en primavera!
UEDA: es que la semana que viene vamos a ir a visitar a unos parientes de Maru que están en el norte… y allá hace frío ahora.
KAME: de Nakamaru?
UEDA:
JIN: al norte?
UEDA:
JUNNO: deja bú.
KOKI: por cierto, dónde está Yucci?
JIN: yo no lo encuentro, o me está evitando.
JUNNO: te está evitando.
UEDA: te está evitando.
KAME: te evita.
KOKI: sip.
JIN: oe!
UEDA: está ocupado.
JIN: haciendo…?
UEDA: 8-)
KOKI: qué te importa Bakanishi?
JIN: oye, Koki, quieres que volvamos a hacer Pinky?
KOKI: para qué? Para que después me persigas por todos lados con la peluca en la mano?
JIN: jajaja, te quedaba muuuuuy bien! xD
KAME: ejem…
JIN: qué pasa tortuguita?
KAME: estábamos hablando de otra cosa…
UEDA: ya conté que fui a Osaka con Nakamru.
KOKI: con Nakamaru?
UEDA: sí.
JIN: a Osaka?
UEDA: basta! ¬¬
JUNNO: bien, ayer me vi con Nishikido-san.
KOKI: a nadie le interesa Tagushi.
JIN: no, no, no, espera, con Ryo?
JUNNO: sí.
JIN: con Nishikido Ryo?
JUNNO: eh, sí.
JIN: nuestro Nishikido Ryo?
KAME: conoces otro Nishikido Ryo? ¬¬
JUNNO: sí, el de NewS y Kanjani8, ése Nishikido Ryo.
JIN: enserio??
KOKI: eres tan pesado Bakanishi…
JIN: señor Bakanishi para ti. Pero, cuenta Bido, qué hicieron?
JUNNO: oh! ♥ fui con él y otros Kanjani a un karaoke.
KOKI: qué?!
KAME: cómo??
JIN: no puede ser‼ 
UEDA: estoy sorprendido
JUNNO: por qué les sorprende tanto?
JIN: espera, con qué Kanjanis?
JUNNO: eh… Shibutani-san, y Ohkura-san.
KAME: oh, por dios.
KOKI: y tú qué hacías allí?
JUNNO: ellos me invitaron.
JIN: ya, enserio, qué hacías allí?
JUNNO: es la verdad! Nishikido-san me llamó y me dijo si quería ir.
JIN: okay, con cuál de todos?
JUNNO: con cuál de todos qué?
KOKI: no te hagas el tonto Taguchi! Con cuál de todos te acostaste? Es obvio que no te llamaron para que contaras chistes!
KAME: creo que se nos está desviando la conversación…
UEDA: espera Kame, yo también quiero saber!
KAME: tú también? o_ó
JIN: y bien Bido?
JUNNO: -_-uuuu
KOKI: ya! Dilo!
JUNNO: … Ryo
KOKI: oooooh!
UEDA: impresionante Junno.
KAME: que alguien me quite la imagen mental! >-<                                                 JIN: yo te saco lo que quieras.
KAME: Jin ¬¬
JIN: ya, pero no lo comprendo…
KAME: qué no comprendes?
JIN: tienes idea de cuántas veces intenté ligarme a Ryo? Y cuántas las logre? … 0. Ni siquiera ebrio!
KOKI: jajaja, Taguchi debe ch♦♦arla mejor que tú! … de hecho… sí! xD
JUNNO: Koki!! =$
KAME: que raro, Ryo no es difícil de…
JIN: ¬¬ de qué?
KAME: de nada!
KOKI: Oh, por cierto, al diario que compramos se le acaban las hojas, quién fue a comprarlo?
KAME: se lo mandé a comprar a Jin.
KOKI: y no pudiste comprar uno más caro Bakanishi? Éste tiene sólo 50 páginas!
JIN: Eh! Me salió 3,50! Y no suelo gastar plata en… cuadernos :S
UEDA: el próximo lo compro yo, de acuerdo?
KAME: gracias.
JIN: bien, y ahora qué hacemos?
KOKI: Kame~ quieres salir a tomar algo?
KAME: mmm… quería estudiar un poco el libreto…
KOKI: me dices que sí y ya. A las 8 en la estación.
KAME: sí -_-
JIN: yo me voy a buscar a Nakamaru~
UEDA: yo me tengo que ir a grabar.
JUNNO: acabo de recibir otra llamada de Nishikido-san, así que yo también me voy.
KAME: 0_0
KOKI: otra anotación para Taguchi! BIDO 2 – MIROKU 0
JIN: cierra la boca pordiosero! De cualquier manera voy a estar ocupado con Yucci.
KOKI: no le digas Yucci!
JIN: le digo como quiero!
UEDA: no lo vas a poder encontrar.
JIN: eh? Por qué?
UEDA: porque está escondido un lugar al cual tú nunca vas.
KOKI: bien, eso descarta las comisarías, los hospitales, Roppongi, y la casa de Pi xD
KAME: deberías buscarlo en la biblioteca o en el museo de ciencias.
JIN: presiento que me insultaron…
UEDA: presientes bien.
JUNNO: Shibutani-san acaba de tocar timbre, adiós chicos!
KOKI: Adiós! Usen condones!
UEDA: diviértete Junno.
KAME: no tomen mucho.
JIN: … desgraciado hijo de puta -_-
[* Ore wa Saigo! * se ha desconectado]
UEDA: bien, yo tambien debería irme.
KAME: hai, ganbatte!
KOKI: adiós Uebo!
JIN: (k)
[ I ♥ Gackt! Se ha desconectado]
JIN: dónde creen que está Nakamaru?
KOKI: yo no pienso decirte nada.
JIN: Kame?
KAME: yo que sé! Quizá esté en la casa de Massu…
JIN: oh! El cachetón! Cómo no se me ocurrió? Gracias! Recuérdame recompensarte luego tortuga! Me voy para allá! Adiós!
[ °You are my Pinky° Se ha desconectado]
KAME: ni siquiera nos dejó saludarlo!
KOKI: genail Kame… Yucci, justamente, está en lo de Massu.
KAME: enserio? =0
KOKI:
KAME: oh, gomen.
KOKI: bien, mi hermanito quiere la pc, así que me voy.
KAME: de acuerdo.
KOKI: 8 hs en la estación, no lo olvides.
KAME: no lo olvido.
KOKI: buena tortuga.
KAME: dejen de decirme Tortuga!
[.J.O.K.E.R. se ha desconectado]
[♥♥_Kizuna_♥♥ se ha desconectado]

  
-----------------------------------


dios! mega colorido! me mate poniendo los colores -_-

si me equivoqué en alguno, perdon, pero es que puede llegar a embolar mucho el hacerlo xD
Nada de originalidad con el titulo, lo se xD
Espero que les guste! 


.: Sakusho :.


6 comentarios:

Antonela dijo...

Me re hizo reir!! XDDD
Al final es un todosxtodos!!! :3
Muy bueno ^^

Anónimo dijo...

Jajaja!
Es que, mas ala de que Nakanishi sea mi prioridad... KT es taaaaan... asyidadhgasug... xD

An~ gracias por venir a leerlo!

Besos!

A.ru.mi.~ dijo...

Me encanta! me reí mucho x3

Ninnin ♪ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una amiga me lo mado~
esta muy buenooo
me reí mucho~ :0!!!

NakaNishi... mucho amor XD!!!
ojalá Jin encuentre luego a Maru :B!!!

Anónimo dijo...

xDDDD!!
esta muy bueno!!

Anónimo dijo...

Hola, Saku, hace mucho que no sé de ti D: te has desaparecido y bueno, al menos te encuentro por aquí ^^

Un saludo.
Tawsu

Publicar un comentario

Love is...
© ° What an Amazing Butterfly ° - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace